Bienvenida al blog
En este blog, hecho por el equipo número dos, investigaremos el uso que le dan los adolescentes a los smartphones, hoy en día.
![]() |
| Fuente:https://m.arenapublica.com/sites/default/files/user/1859/2017/06/30/selena-celular.gif |
Como sabemos, los smartphones se crearon para facilitar muchas cosas de nuestra vida cotidiana,así como de nuestra vida laboral, entre otras cosas.
Pasamos de teléfonos que solo nos comunicaban con nuestros conocidos más cercanos, a teléfonos que ahora, por medio de ellos podemos conocer nuevas personas de todo el mundo.
En este blog nos especializamos en el uso que los adolescentes de hoy en día, le dan a sus smartphones, ya que por la situación que estamos pasando, un smartphone se ha vuelto esencial al grado que lo necesitamos para poder seguir estudiando.
Pero también, conoceremos el lado recreativo que como adolescentes le dan a sus smartphones, tanto como redes sociales y temas de sus intereses.
Por otra parte, se investigaron en fuentes confiables los malos usos que se le dan a los smartphone porque no siempre todo es bueno.
Esperamos y este blog les sirva de mucha ayuda y aumente sus conocimientos.
Publicada por: Sara García Becerra

Comentarios
Publicar un comentario